domingo, 26 de julio de 2009

Como un niño pequeño

Quiero cuidar de ti como si de un niño pequeño te tratases. Controlar cada paso para evitar las caidas, reir con tus primeras carcajadas, no perderme tus primeras palabras.
Quiero estar atenta a tus primeros pedaleos en una bicicleta sin ruedines y ser testigo de la primera vez que te tires de cabeza a una piscina.
Moriria por que me dieras un abrazo desinteresado y por poder regalarte golosinas a cambio de una cara de felicidad, por inventarme que vuelo para ti y contarte mil historias fantasticas cuando te vas a dormir.
Me encantaria hacerte cosquillas en los pies y ver como abres los ojos por la mañana, con la cara inundada de paz.
Quiero aprender contigo a leer y escribir y dibujar a tu lado garabatos de colores, no, ¡mejor aun!, quiero que pintemos juntos con pintura de dedos y que acabemos con la nariz roja y los brazos cubiertos de color.
Seria increible descubrir contigo el significado de un beso y que compartieras tus mas celosos y guardados secretos. Tambien me encantaria consolarte cada vez que te partieras una ceja o te hicieras una herida en la rodilla y prepararte una tarta el dia de tu cumpleaños, verte pedir un deseo mientras soplas las velas.
Querria poder verte dormir una noche entera y recrearme en mi suerte de tenerte cerca, de poder tocarte, sentirte, mimarte...
Me gustaria poder compartir contigo mi sabiduria o mi ignorancia y que me enseñaras a ser inocente.
Me encantaria enseñarte el camino de la perseverancia y de la reflexion y pintar para ti un reino de fantasias, cada dia de un color diferente.
Seria divertido empujar tu columpio para que volaras mas alto cada dia, leal y complice.
Querria contenerte en mi recia e infinita extension, disipar todas tus dudas y que me enseñaras a tomarme la vida menos en serio.
Me gustaria ver como empiezas a rebelarte, me gritas e insultas mis prejuicios, abrirte los ojos y que pudieses ver lo que yo veo.
Me gustaria decirte que hay oceanos remotos,misteriosos, ansiados y descubrirlos junto a ti despues de largos dias de travesia.
Recorreria contigo cada una de las islas de tus sueños en busca del tesoro perdido, construyendo historias de piratas y abordajes.
Quiero acompañarte a tu primer dia de colegio y poder llevar tu pesada mochila cargada de libros y cuadernos y sobre todo, que me dedicases una tierna mirada al cruzar el umbral de la puerta que te separaria de mi por unas horas.
Me encantaria enseñarte a hacer pajaritas y barcos de papel y pasear contigo de la mano irradiando felicidad.


No se si me gustaria tenerte mas y quererte menos...

No hay comentarios: