lunes, 9 de febrero de 2009

Justo un año


Y al fin llego...todo un año!me parece increible que el tiempo pase tan deprisa y que yo camine tan despacio. Hoy no me voy a esforzar porque nada de lo que escriba quede bonito o suene bien, hoy me da absolutamente igual.

Solo necesito vaiciarme...hasta que no quede nada, hasta que no sienta nada. Un año, y parece que fue ayer cuando hacia mi primera visita a fnac, y mira. Un año, me parece mentira, ¿a ti no?.

Hoy no tengo ganas ni siquiera de existir, me lamento a cada segundo un poco mas por todo y me siento estupida al hacerlo.

Hoy solo se revivir, solo se volver al pasado y me odio a mi misma por hacerlo quizas mas de lo que te odio a ti. Has sido el unico que me has hecho sentir que soy una persona a la que no merece la pena conocer...y hoy justo un año despues de que todo empezara y casi medio de que olvidaras que existo me sigo sintiendo culpable una vez mas...

Hoy creo que no se escribir, que no se pensar, que solo me apetece golpear las teclar grises que nunca me abandonan mientras escucho una y otra vez mi ultimo descubrimiento musical.

Hoy solo quiero perder la conciencia e intentar que tu te pierdas con ella, pero el problema es que siempre vuelve, siempre vuelves y asi seguira siendo hasta el dia en el que me hagas saber que no fui yo la que dejo que las cosas pasaran asi.

asique solo te digo desde el rincon en el que aun sigues siendo lo mas parecido a mi mejor amigo...HASTA EL PROXIMO AÑO...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le sigues queriendo?

Lau dijo...

Creo que estoy algo cansada de responder a esa pregunta...y que el simple hecho de que alguien la formule implica que no me conoce demasiado. Si lo hiciera, ya sabria la respuesta...

Anónimo dijo...

que sea un desconocido no implica que no me preocupe por ti. Leo tus escritos y es ya como si formases parte de mi vida.

Lau dijo...

vaya...me alegra saber que hay gente que sigue lo que escribo...