sábado, 3 de enero de 2009

Algo extraña...(RECUERDOS DE UN ESPACIO 26/11/07)

simplemente una palabra,simplmente un gesto,simplemente una mirada o simplemente una sonrisa...detalles que me hicieron vivir ayer,detalles que me hacen vivir hoy y que al mismo tiempo me persiguen y me acosan. Un pasado que vuelve a mi cada instante y que me hace mirar el presente de una forma diferente,que me ace querer gritar o tener ganas de llegar muy lejos,de coger el primer medio de transporte que encontrara con destino a ninguna parte, de salir de aqui, de tirar al suelo de un plumazo todos los recuerdos que hay sobre mi mesa, de cortar mi pelo de forma desigual de modo que mi apariencia reflejara mi interior...confusa, inestable, indecisa, apagada, abatida...
tanto camino recorrido para simplemente ver que no es nada en comparacion con lo que nos queda por recorrer,y llega el momento en el que me pregunto donde se ha escondido el significado de aquella frase que decia: "porque la vida puede ser maravillosa", quizas lo que ocurre es que la mayoria de las veces se queda en el puede ser, te quedas mirando que se hagan realidad todos los sueños que ayer proyectabas sobre el espejo miertras te mirabas y veias el reflejo de la esperanza,cuando te reconocias, cuando todavia reconocia el reflejo de lo que era, cuando no todo era tan complicado y mi mayor preocupacion era no quedarmela al escondite o decidir que ropa le iba a poner a mis muñecas, cuando no podia parar de reir mientras pintaba con pintura de dedos o tejia el cordonaje de mis zapatos orgullosa de mis conocimientos en la materia...cuando todo era mas facil,cuando no pensabas que al crecer todo de complicaria tanto, cuando no pensabas que cada camino seria una cuesta arriba que luego caia empicado...
y que me queda?¿millones de recuerdos que a veces vienen a mi mente y que otras tantas se me hace imposible visualizar, tantos dias y tantas noches que vivi pensando que todo se reducia a un cuento de princesas con final feliz...y es entonces cuando me pregunto porque acosas mi mente,porque vienes a mi cabeza cada vez que te apetece, porque haces que se me acelere el pulso cuando hablo contigo , cuando te tengo frente a mi y solo siento impotencia de no poder besarte, de no poder decirte cuanto te quise,cuanto te quiero y cuanto te querre, cuando me pregunto porque pienso en ti al acostarme y cuando suena el despertador, porque todavia sueño con que eres tu el que camina conmigo de la mano si se que todo es imposible, si se que nada de lo que imagine podra ser real...
cuando intento engañarme repitiendome que ya no pienso en ti como lo hacia ayer,cuando creo haber olvidado todos los momentos en los que estando a tu lado se me olvidaba que exixtia el resto del mundo,que todo se paraba para verte sonreir...cuando me di cuenta de que todo cabiaria y ya no volveria a ser como antes,simplemente decidi llorar hasta no poder mas,y amontonar tantos recuerdos aue me resultara imposible escribirlos todos al mismo tiempo,como si todo pudiera llenar una vida y a la vez provocar un vacio tan grande como el que siento hoy...
pero al final supongo que todo fue asi porque no podia ser de otro modo, porque la magia que invente solo era una utopia que mi imaginacion proyectaba en mi vida, porque cada sueño roto me hacia darme cuenta de que la vida es rara con sus idas y venidas y eso es lo que ace que sea tan especial, que me hace valorar el esfuerzo,la superacion y me hace sentir con ganas de afrontarlo todo, que me hace darme cuenta de que el ser humano tiene una gran fortaleza para sortear las dificultades si no llegamos nunca al momento en el que hemos creido encontrar nuestro limite, nuestro final, nuestra meta...

No hay comentarios: