lunes, 20 de octubre de 2008

Peor que tu


Aun despues de todo me parece mentira lo subrealista de la situacion. Resulta increible la falta de escrupulos de la gente que se pasea por el mundo olvidando la cabeza en casa. Resulta increible la insensiblidad que domina el pensamiento de quien camina a traves de los senderos del egocentrismo.

Personas que solo piensan en alguien si eso les va a reportar algun beneficio personal, personas que solo mueven un dedo si la recompensa va a ser mucho mayor que la perdida.

Me resulta increible lo egoista que alguien puede llegar a ser, aunque mas que increible creo que me resulta vergonzoso. Trozos de realidad que modifican a su antojo e intentan en vano dar una explicacion tangible que sustente o justifique lo injustificable de sus actos.

Aunque me de pena decirlo, tengo que confesar que hoy siento oido dentro de mi, me repulsa el pensar que hay personas en el mundo que cumplen con estas caracteristicas y otras muchas que resultaria dificil expresar por escrito. Me produce nauseas saber que por si fuera poco, las tengo cerca, las tengo que ver, me tengo que encontrar con ellas.

Y despues de todo pues llego siempre a la misma conclusion, ¿quien sera peor de los dos, tu que cumples con mis descripciones o yo que te odio sin ninguna contemplacion?

No hay comentarios: