sábado, 27 de noviembre de 2010

Minuto cero

20... 10...

La siguiente cifra lógica sería cero, lo cual puede entenderse como el fin de algo, o el principio de todo lo demás, lo cierto es que este año se presenta previsible, falto de enigmas, de sucesos importantes, de ilusión, de Blog?

Creo que es un buen año para escribir.

Pero escribir sobre que?

Empecemos por algo simple, necesario y recursivo. Escribiré sobre el porqué ultimamente casi nunca escribo en mi Blog.



PORQUE NO ESCRIBO EN MI BLOG

1.- Olvido que mi Blog existe.

2.- No encuentro sobre que escribir.

3.- No entiendo porque habría de escribir un Blog.

4.- Dudo que alguien realmente lea lo que escribo.

5.- Leo otros Blogs y pienso que realmente el mío no es tan bueno.

6.- Pienso que mi Blog debería tener un tema central.

7.- Pienso que tener un Blog personal es ególatra e inútil.

8.- Pienso que no sé lo suficiente de nada como para escribir al respecto.

9.- Pienso que cualquier cosa que yo pueda escribir, ya está escrita.

10.- Pienso que escribo un Blog para huir de mi misma.


Y bien, es una simple lluvia de ideas, y ahora que la leo, tampoco suena del todo correcta. Así que tendré que replicar con un...


PORQUÉ ESCRIBO EN MI BLOG

1.- Me gusta escribir.

2.- A veces realmente siento que lo que escribo es interesante.

3.- Quiero dejar algo de mí en el mundo.

4.- Un Blog me permite expresar mis sentimientos, pensamientos y experiencias.

5.- Creo que toda persona debería tener un Blog.

6.- Sigo creyendo que mi Blog podría conseguirme respeto.

7.- Tener un Blog me hace desahogarme.

8.- Me siento bien cuando pulso sobre: publicar entrada.

9.- Mi blog evita que me asfixie, y eso significa que es bueno.

10.- Porqué no?


Comparando los PROs/CONtras me doy cuenta que tanto los unos como los otros, son verdaderas estupideces. Así que como casi siempre, haré lo que me apetezca, y el dia de hoy me apetece escribir.
Solo querria que alguien se sintiera igual de bien que me siento yo al escribir aunque solo dure 10 minutos...

3 comentarios:

LiBe_LuLa dijo...

Nº 4 de porque no escribo en el blog bórralo. Yo si te leo :P

Besitos

Anónimo dijo...

Lo que escribes lo lee más gente de lo que crees. Sigue con el blog!

Unknown dijo...

Yo tambien te leo y me encanta