lunes, 12 de octubre de 2009

Deambular nocturno

Ayer me perdi en el camino de vuelta a casa. Caminaba intentando acostumbrarme a tu mirada perdida y cuando quise darme cuenta la ciudad de habia apoderado de mis pasos, mandandome en sentido contrario a mi conciencia.
Ayer perdi tambien mis ganas de seguir intentandolo y me conforme con el hecho de que todo es un poco mas hipocrita que ayer y mis circunstancias solo una ironia que me poryecta en diapositivas una vida que avanza a trompicones.
Porque estoy cansada de sentirlo, de quererlo, de perseguirlo, de intentarlo y fallar tanto...
Ayer volvi a perder mi creencia de que todo el mundo es bueno, que las personas no tienen malas intenciones, de que todo el mundo haace las cosas "sin querer". Pero resulta que no es asi, hay mas conciencia de lo que imaginamos disuelta en aquellas personas a las que un dia creimos importarles.
Ayer me perdi en mi camino de vuelta a casa, pero en mi deambular nocturno mis cavilaciones no se perdieron conmigo, estaban esperandome bajo el felpudo, desparramados frente a mi portal.

No hay comentarios: