domingo, 29 de marzo de 2009

¿Esfuerzo?


Ya estoy cansada de que decidan lo que es mejor para mi, no soporto mas la idea de que quieran inventarme un mundo de algodones. No quiero vivir en la parte blanda de una nube ni en el mundo de colores con el que sueñan las personas que inventan mi futuro.

Ya no puedo aguantar mas las dos caras de la historia, ni las dos caras de las versiones, de los sentimientos de culpa, de las supuestas disculpas...

No es justo que despuer de intentar darlo todo con mayor o menor exito (teniendo muy presente de poder alejarme de la humildad con esta ultima frase), lo unico que recibas a cambio sea una noche sin dormir. Solo esperaba un detalle, algo sutil que me encendiese la mirada, pero nunca llegaba, nuca llega y nunca llegara.

Se que nunca voy a entender como funcionan las cosas porque estare tan ensimismada en intentar hacerlo bien, que olvidare lo que es justo para mi, lo que a mi misma me hace bien. Se que mañana volvere a caer en los mismos errores tontos, en la misma insensatez.

No se si volvera a ser como siempre, no porque no quiera, sino porque simplemente no me sale, hoy ya he olvidado como se fuerzan las cosas. Quizas el problema era ese, que me empeñe en forzar las cosas demasiado tiempo, por eso ahora ni siquiera me esfuerzo en forzar la escritura disimulada.



"De que valdran las verdades que nos enseñan los años, si no le sirven a nadie."

No hay comentarios: