viernes, 2 de diciembre de 2011

Porque

Has elegido a la chica que nunca nadie elegía, a la que nadie llamaba al día siguiente, a la que todos los días se despertaba sola.
Has elegido a la chica que nunca nadie esperaba en el portal, a la que nadie miraba fijamente pensando cual podría ser la forma más especial de besarla, a la que nadie abrazaba mientras dormía.
Has decidido ser el chico de la chica a la que hacer reír, de la chica que se siente especial si le susurras que la quieres, la que se ha dado cuenta que su día a día es mejor porque ahora tu, formas parte de él.
Porque tienes la capacidad innata de hacerme sonreír las 24 horas del día, porque eres el corcho al que agarrarme para estar siempre a flote.
Porque aunque no te pareces en nada a mi, lo compartes todo conmigo. Porque me das seguridad y me haces levantarme cada mañana con un brillo especial en la mirada
Porque si de verdad hay alguna forma de ser feliz esta se le parece bastante, porque nunca voy a olvidar aquellas palabras tuyas en una noche helada de un 5 de marzo.
Porque a veces solo hace falta una mirada para sentir que todo ha cambiado...

No hay comentarios: