domingo, 6 de diciembre de 2009

Si te vas

No voy a llorar ahora si te vas,
ni de rodillas pediré que te quedes,
con fuerzas aguantare un poco mas,
y a la tristeza la mandare que se aleje.

No me oirás pedir que tú me lleves,
ni siquiera dejare mis ojos bajos,
yo sabré ocultar el llanto breve
y asomar una sonrisa con halago.

No voy a permitir ningún estrago,
ni que abuses de mi vida.
Tratare de hacerme la fuerte,
y curar valientemente mis heridas.

Yo voy a decidir en mis medidas,
si reír o ir muriendo por dentro,
me voy a desprender de tus recuerdos,
llevandolos bien alto en el pensamiento.

Y al volver mi espalda de momento,
no veras el llanto que nunca viste,
lo iré alejando como el viento
y la risa reinara en mis ojos tristes.

Olvidare mi despertar pensando en ti
sabré esperar que pase el tiempo,
olvidar que fui aquella tonta enamorada.

Yo se que voy sangrando por un lado,
que desgasto mis rodillas paso a paso
y se que en esos pasos lentos y cansados,
me iré quitando las palabras
que tanto daño me hicieron
y que tantas veces esperaba.

No voy a despedirme con rencor,
pero no puedo negarte que lo hare con tristeza,
mientras evito entre mis manos aquel temblor,
de haber cambiado amor por desconsuelo.

Si hubiese sido malo y duro
…pero nunca fue,
quizas esta vez
…me vaya en paz.
Ya sabes
…un adiós te dejo al menos,
si no hay un beso,
una flor y nada más.

No hay comentarios: