domingo, 7 de junio de 2009

Enter...

Hay dias en los que te despiertas, miras a la ventana, y sonries. Quizas sea porque te hace gracia tu propio reflejo o simplemente porque tienes ganas de sonreir. Sin embargo hay dias en los que te despiertas, y lo ultimo que te apetece hacer es despertarte.
Sin embargo ahi estas, con un cafe bien cargado encima de la mesa y plantada delate de tu ordenador. Es asi, siempre es asi.
Sabes que las cosas no andan bien, que cojean desde hace algo mas de tres meses. ( remueves un poco el cafe, que empieza a decantar y a depositar molestas particulas en el fondo de tu vaso).
En realidad, no es que sean solo tres meses, sino que a lo mejor son 9, lo que ocurre es que antes tu relacion con los demas no se habia visto perjudicada. Estas cansada, muy cansada de que te hagan ver que no quieres olvidar las cosas, que obligas a ciertas personas a estar pendientes de ciertas situaciones, pero, ¿sabes que creo?
Creo que en el fondo lo esperan y podria atreverme incluso a decir que les encanta.
Es muy facil corregir a los demas, lo que no es facil es intentar entender sus comportamientos. Metete un segundo en la piel de alguien que en realidad este sufriendo y luego cuentame si te atreverias a juzgarlo.
Ya te digo, resulta muy facil criticar, juzgar, decir palabras duras esperando una reaccion y sin embargo luego no nos atrevemos a consolar, a abrazar, a dar apoyo o simplemente a recordar tambien, y por que no, las cosas que los demas hacen bien.
Simplemente lo sabia, es asi, funciona ciclicamente, durante 3 meses no ocurre nada pero llega una mañana en la que de repente no puedes reprimir ese par de lagrimas que sabes que le corresponden. (bebes cafe hasta ver el fondo del vaso) Y a continuacion simplemente presionas la tecla ENTER...

No hay comentarios: