domingo, 26 de abril de 2009

Despierto

Florece mi alma en la mañana, después de recorrer otros mundos... al despertar encuentro que la vida es mejor que las cavilaciones de mi mente...
Sueño tanto en las noches, que mi mente cansada al despertar renace, recorro pasajes del pasado y mezclo realidades...
Sueños inexplicables, incoherentes y reales...
Finalmente me hace feliz saber que siempre despierto ...y lo que encuentro ...y se que tengo aquí siempre es mucho mejor que aquello que en medio de mi somnolencia y mi inconsciencia, logro recordar siempre en la mañana...


Realmente creo que el ego y el dolor no se conjugan, no ama mas quien mas llora, pero ama mas aquel que sufre realmente sin hacer alarde de su dolor pero tiene la valentia de afrontarlo, vivirlo y hacerlo suyo...

No hay comentarios: