jueves, 29 de enero de 2009

Un año de demasiadas cosas.


...PERDONAME SI ALGUNA VEZ TE HICE DAÑO... eso es lo que me repito una y otra vez, aun sabiendo que ni yo estare nunca dispuesta a pronunciar estas palabras ni tu estaras dispuesto a escucharlas.

...PERDONAME SI ALGUNA VEZ TE HICE DAÑO... es lo que tanto me repetiste quizas por acallar tu sentimiento de culpa o quizas porque en algun momento me tuviste algo de aprecio. Y yo, estupida como siempre, siempre te creia.
A veces me pregunto...si gano algo esperándote, sé que lo hago en vano, se que no vendrás, lo sé muy bien, sin embargo, sigo mirando el reloj esperándote...puede ser por esa sensación que siento cada vez que aparece tu nombre o cada vez que me cruzo contigo y ni siquiera te dignas a dirigirme un triste "hola". Quizas me perdi en aquella parte en la que te hice sentirte tan ofendido para que llegases a retirarme la palabra, a retirarme la mirada si me veias.

¿sabes que? creo que llegue a dormirme llorando durante meses y que quizas aun lo siga haciendo, me hiciste sentir, como nadie lo habia conseguido hacer nunca, insensible, retorcida, inmadura...me hiciste plantearme en serio si en realidad fui yo la que tuvo la culpa de todo.

Volvi una y otra vez al mismo momento y creo que al final lo entendi. Y si, la explicacion me parece incluso razonable, pero igual que tu no atendiste a motivos creo que tampoco yo debo hacerlo.

y lo unico que queda de todo es este bucle temporal que hoy me vuelve a transportar al punto donde empezo todo...UN AÑO DE DEMASIADAS COSAS...

No hay comentarios: